Localización de personas o bienes

Es normal querer acudir a una agencia de detectives cuando se requiere de un servicio de localización de personas o bienes. Ya que estos tratan con el merecido respeto a la información otorgada tomando en cuenta que deben proteger todo lo que se le fue confiado. Deben de escuchar las preocupaciones de sus clientes y todo lo que tengan que decir respecto al caso, para así planificar un buen rastreo y orientar a los clientes de la forma adecuada.

¿Cómo saber la localización de una persona?

El cómo saber la localización de una persona es muy sencillo, solo se necesita tiempo, aguante y práctica, para algunos casos la suerte también es un rasgo necesario para llevar a cabo la investigación. Todo es más fácil en la actualidad gracias a que la tecnología abarca la vida de la mayoría de las personas, es muy fácil seguirle el rastro a quienes han desaparecido.

Mayormente los clientes que buscan a alguien suelen perder el tiempo rastreándolos por cuenta propia lo que dificulta en gran manera la búsqueda de los detectives, en esta área si no se aprovecha a este puede llegarse a un punto de inflexión y más nunca volver a encontrar al involucrado. Ya sea por qué no sepan que registros públicos o como exteriorizar su desaparición.

Razones para llevar a cabo una búsqueda

Existen muchas razones para llevar a cabo una búsqueda de una persona, las empresas o autónomos tienen motivos particulares a la hora de querer la localización de personas o bienes. Por ello los detectives pueden ser útiles a la hora de:

  • La localización de un familiar: padre, madre, hijos, hermanos…

Cuando se quiere saber la ubicación de alguien se puede rastrear mediante internet dándole uso a las redes sociales con el nombre y apellido del perdido, cuando son personas mayores es un poco más complicado su localización, ya que estos no suelen tener ningún dato o perfil en la web.

Los detectives proporcionan muchas formas de búsqueda por lo que se te recomienda solicitar el servicio en el despacho más cercano a tu posición.

  • Informar acerca de los orígenes del involucrado, en caso de una persona adoptada el identificar a sus padres biológicos es importante en la investigación.

Las investigaciones de personas deben de ser a nivel nacional o internacional, ya sea por motivos de secuestro o porque es el deber de un hijo conocer a sus padres biológicos. No existe un localizador que te diga donde esta cada quien por eso se necesita ampliar el repertorio de búsqueda como la zona de esta.

  • Recibir una herencia

A la hora de realizar un trámite notariado o un proceso judicial se necesita de la presencia de todos los implicados, normalmente suelen perderse lazos por la distancia que hay entre estas. El deber de un detective es encontrarlos para que cada parte reciba su parte o se aclare si esta falleció o está en términos para recibir tal herencia.

  • Localizar y estudiar el comportamiento de un deudor.

Con el pasar de los años las personas deshonestas que cometen fraudes deliberadamente han crecido exponencialmente, en la mayoría de casos es porque no encontraron la manera de hacerle frente a sus deudas. Por ello es normal que estas decidan escapar de sus responsabilidades y evitar el pago del compromiso que poseía. Los detectives deben de buscar hasta en el último rincón ya sea dentro o fuera del país para encontrar a la persona.

¿En cuánto sale el ubicar a una persona?

Se define el precio por la cantidad de información suministrada y la seriedad del caso a tratar. Al desconocerse el rango del asunto es imposible definir una tarifa, ya que se puede ver involucrado secuestro, tráfico de personas y otros sucesos que dificulten la investigación.

Normalmente dependiendo el investigador y/o la agencia a la que acudas se solicitan 400 € estas se consumen en el inicio del caso para procesar de forma inmediata la gestión y cubrir gastos improvistos. Cabe destacar que en casos realmente sencillos puede saberse la localización de personas o bienes gracias a la eficiencia de la red de detectives solicitados en esta investigación inicial.

No en todos los casos se ve dicha facilidad, por lo que la búsqueda es más minuciosa y extensa a lo que el investigador recurrirá al cliente y lo informara acerca del nuevo presupuesto y las dificultades presentadas. En caso de que no se encuentre ningún rastro confiable o prueba de existencia u localización del sujeto se le pone fin al trabajo de rastreo.

Requisitos para saber la localización de personas o bienes

Si quieres saber la ubicación de un bien o una empresa no hay nada mejor que una nota de ubicación de propiedades que informa todo lo referente a lo que solicitas. Dicha nota es muy popular por ser el certificado de servicio de índice, si deseas iniciar el trámite de búsqueda debes de tener los siguientes datos:

  • Si es una empresa lo que buscas debes poseer el nombre de esta y el CIF en caso de ser una persona su nombre y número de DNI.
  • Señalar el rango de búsqueda, si solo cubre al territorio español que zona, municipio o provincia, en tal caso de no ser así indicar que lugares quieres que se cubra.
  • Es de gran importancia saber la cantidad de propiedades o bienes que se están buscando.

En tal solicitud mayormente se explica la razón por la que se realizará la búsqueda, puede ser por tener algún conocimiento acerca de la propiedad o posible carga que esta podría manifestar, información de liquidez o por simple investigación como prueba legítima ante un juez.

Ventajas de localizar una persona

En el mundo empresarial hay todo tipo de personas, están las de bajo rango que cumple funciones, las de calidad media donde su trabajo no es tan difícil y luego están aquellas que obtienen el máximo beneficio de tal empresa y solamente su puesto en la directiva de la misma equivale millones. Por tal motivo hay toda clase de secuestros.

La principal ventaja de localizar una persona es:

  • Puedes salvarle la vida.
  • Evitar conflictos mayores que desenvolverían una serie de sucesos lamentables.
  • Resolver un asunto judicial etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *