Detectives para encontrar joyas robadas

Existen toda clase de investigadores, pero los más frecuentados son los detectives para encontrar joyas robadas, la respuesta a esto es simple: es porque en la mayoría de hogares de las personas de alta sociedad suelen recurrir tales hurtos o pérdidas. Y al ver que son joyas altamente valoradas ya sea por su costo o su valor sentimental es natural el querer recuperarla en el menor tiempo posible.

Seguir leyendo «Detectives para encontrar joyas robadas»

Competencia desleal de un trabajador

La competencia desleal de un trabajador comienza cuando los empleados desean trabajar por cuenta propia o cuando las empresas, asociaciones o compañías llaman la atención de los equipos de la competencia, esto siempre es una fuente infinita de problemas. Para mantener la economía de un mercado es importante el saber que tiene que haber una competencia leal y/o sana para mantener dicho sistema.

Seguir leyendo «Competencia desleal de un trabajador»

Checkmate, detector de semen o esperma

El Checkmate es un detector de semen o esperma se hizo muy conocido frecuentemente, ya que este te ayuda a identificar si hay esperma o sustancias de semen en ciertos lugares. No fue creado para esta funciones, pero mayormente es usado para descubrir alguna infidelidad ¡es un gran revelador de secretos!

Seguir leyendo «Checkmate, detector de semen o esperma»

Localización de personas o bienes

Es normal querer acudir a una agencia de detectives cuando se requiere de un servicio de localización de personas o bienes. Ya que estos tratan con el merecido respeto a la información otorgada tomando en cuenta que deben proteger todo lo que se le fue confiado. Deben de escuchar las preocupaciones de sus clientes y todo lo que tengan que decir respecto al caso, para así planificar un buen rastreo y orientar a los clientes de la forma adecuada.

Seguir leyendo «Localización de personas o bienes»

Cliente misterioso en Tarragona o Mistery Shopper

Si deseas mejorar la opinión acerca de los servicios que presta tu establecimiento deberías de contratar un Cliente misterioso en Tarragona o Mistery Shopper que de una forma objetiva y realista te indica los aspectos en los que debe trabajar tu empresa. Hay muchas personas que ejercen esta labor como un adicional a su empleo fijo, ya que este al no ser un trabajo que requiera de mucho tiempo le permite al involucrado tener un ingreso extra.

Seguir leyendo «Cliente misterioso en Tarragona o Mistery Shopper»

Subarrendamiento ilegal

Cuando se subarrienda de forma ilegal una vivienda el contrato de alquiler puede ser anulado de forma definitiva por el propietario, al menos que en el pacto quede claro que es posible subarrendar de no ser así es una acción completamente prohibida. Cuando el inquilino hace un subarrendamiento ilegal el dueño de la vivienda puede acudir de forma inmediata al juzgado, tribunal o gestoría para rescindir el tratado de arrendamiento.

Seguir leyendo «Subarrendamiento ilegal»