Checkmate, detector de semen o esperma

El Checkmate es un detector de semen o esperma se hizo muy conocido frecuentemente, ya que este te ayuda a identificar si hay esperma o sustancias de semen en ciertos lugares. No fue creado para esta funciones, pero mayormente es usado para descubrir alguna infidelidad ¡es un gran revelador de secretos!

Las infidelidades es un problema molesto para las parejas de la actualidad, por qué se dan es por motivos inciertos, ya sea por disfunciones, problemas de compatibilidad o simple perversión. La infidelidad es algo de lo que nadie quiere ser víctima, la solución de tal problema es el detector de semen que te ayuda a ver si hay extractos de esperma en lugares que no debería de estar.

Precio de un Checkmate

Los detectores de semen en España pueden variar de precio todo depende de donde lo adquieras puedes encontrarlos desde 30 € a 50 €. Mayormente este es proveído por farmacias o tiendas digitales para garantizar la privacidad del cliente.

¿Cómo saber si te ponen los cuernos? Checkmate es la solución a ello

Las parejas dan ciertas señales cuando están en un amorío si puedes identificar tales ocasiones podrás liberarte de tales amarres con facilidad. Las personas infieles suele despertar conductas como:

  1. Distancia: en estas ocasiones ellas se retraen, su aura es un poco depresiva y negativa, ya sea por arrepentimiento o porque no quieren mantener la relación estos suelen alejarse.
  2. IRA: Suele ser pesado y hablar grotescamente, nunca llegan a un acuerdo y evita los momentos que comparten juntos.
  3. Control: Se quejan de que su privacidad no es respetada, victimizándose intentan hacer sentir culpable a la otra parte con tal de que deje de hacer preguntas o tener sospechas.

En caso de que experimentes alguno de estos casos sería una buena idea mantener un Checkmate a la mano que te permitirá ver si sufres de alguna infidelidad de parte de tu pareja.

Método eficiente y complejo

Esto siempre ha representado un problema porque no es fácil investigar los casos de infidelidad, desde que el Checkmate fue lanzado al mercado se manifestó un método eficiente y complejo. Pero ¿Cómo trabaja tal detector? Simple su fundamento está en el antígeno prostático específico, se utiliza por ser la manera más compleja y confiable para detectar esperma en muestras orgánicas.

Se ha dado conocer y revolucionado el mercado debido a que es de uso simple y es capaz de detectar fluido seminal en cualquier superficie, ya sea tejido de muestras, fluido corporal o cualquier otra área donde pueda alojarse el semen.

Si se tiene relaciones sexuales no importa si se usa protección o se limpia con un paño, de igual forma abra extracto de esperma que no será visible al ojo humano. A lo cual el Checkmate o detector de semen puede identificar gracias a que no usa la fosfatasa ácida como principio activo, ya que el AP no solo se manifiesta en el semen, lo que puede producir falsos positivos que podrían causar un malentendido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *